¿QUIÉNES SOMOS?

MEF LAB DENTAL DIGITAL TECH, MÁS DE 10 AÑOS

Investigando, Innovando y Trabajando para la Comunidad Odontológica

NUESTRA VISIÓN

Ser líderes a nivel nacional e internacional en servicios de salud oral basado en tecnología de avanzada, infraestructura y recursos humanos, que darán como resultado el mejoramiento de la salud oral, la estética y pacientes satisfechos.

NUESTRA MISIÓN

Brindar servicios integrados de salud oral con excelente calidad a través de profesionales éticos y transparentes, tecnología de punta, entrenamiento y recursos de última generación, que garanticen un mutuo beneficio para nuestros clientes, empleados y asociados.

NUESTROS OBJETIVOS

Nuestros objetivos es brindar un servicio de calidad a cargo de un staff de profesionales altamente calificados en distintas especialidades o área para mantener su salud bucal en óptimas condiciones. Contamos con equipos de última generación y modernas instalaciones diseñadas especialmente con BIO-SEGURIDAD y confort para  nuestros clientes.

RESPONSABILIDAD99%
HONESTIDAD99%
INNOVACIÓN99%
CALIDAD99%

10 años construyendo sonrisas

UN BREVE RESUMEN...

En Mef Lab Dental Digital Tech contamos ya con mas de 10 años de experiencia en el mundo de la prótesis dental, tiempo en el que trabajamos de estar siempre a la vanguardia de los últimos avances tanto técnicos como tecnológicos buscando prestar en todo momento, un servicio de alta calidad a nuestros clientes que redunde en la satisfacción plena de sus pacientes.

En continua evolución, nuestros técnicos utilizamos materiales de alta calidad y contamos con la tecnologías de última generación. Respetando  el sistema  protocolar de trabajo artesanal o en sistema CAD-CAM LASER que han concluido en unos resultados estéticos y funcionales de la mas alta calidad.

Así mismo, Mef Lab Dental Digital Tech pone a disposición de sus clientes nuevas formas de comunicación que no sólo facilitan una dinámica de trabajo mas fluida sino que además obtenemos  resultado exitosos , y gracias al trabajo en equipo TÉCNICO – CLÍNICO. Es así que nos permite mejorar en todo momento la elección de la solución mas acertada a cada caso así como una reducción en los plazos de ejecución del mismo.